Volar en globo sobre Salamanca

La empresa Siempre en las nubes ofrece una gran experiencia en nuestra provincia. Consiste en sobrevolar la ciudad de Salamanca a vista de pájaro, una perspectiva nunca vista de nuestra histórica localidad.

Se sale temprano para tener las mejores condiciones atmosféricas. Actualmente se realizan dos vuelos mensuales, aunque en otras ciudades cercanas hay más a menudo. Dependiendo de la previsión del tiempo se hace un recorrido u otro ya que el globo no se puede dirigir, por lo que la experiencia siempre es única. El globo comienza a elevarse sin que casi uno se entere hasta estar a una altura que permite disfrutar del vuelo sin sobresaltos. No hay vértigo ni sensación en absoluto de inseguridad.

La duración es de al menos una hora hasta que se pueda aterrizar a las afueras. Allí se disfruta de los orígenes de los vuelos en globo y posteriormente de un picnic con brindis incluido, para después llevarte en coches al lugar del que se partió.

Para más información hay que entrar en la web www.siempreenlasnubes.com donde se puede reservar y conocer más sobre los vuelos, o a través de sus redes sociales en las que se encuentra multitud de contenido relacionado con la experiencia.

Sin duda todo salmantino debería probar esta actividad alguna vez.