La Cámara de Comercio entrega los Premios Pyme Salamanca 2022
Se ha celebrado el acto de entrega del Premio Pyme del Año 2022 de Salamanca que organiza la Cámara de Comercio de Salamanca en colaboración con la Cámara de Comercio de España, el Banco Santander España y el diario La Gaceta.
La empresa Feltrero División Arte ha sido premiada como Pyme del año 2022 de Salamanca. Además  el premio accésit a la internacionalización es para César Nieto. El accésit a la digitalización y la innovación es para Gestión Agro-ganadera. El accésit a la formación y el empleo es para Limcasa Construcciones y Contratas. Y el accésit a la pyme sostenible es para la empresa Revisan.
El presidente de la Cámara de Comercio, Benjamín Crespo, trasladó sus felicitaciones tanto a la Pyme del Año, como a las otras empresas, «cuyos méritos también han sido muchos por contribuir al desarrollo social y dinamismo económico de Salamanca».
Durante su discurso, Crespo recalcó el papel tan importante de las empresas y la necesidad de “mantener vivo el espíritu emprendedor y creativo de las pymes que deben seguir impulsando la economía porque sin ellas no existiría la recuperación”.
Asimismo, invitó tanto al sector público como al privado a “aunar esfuerzos” para crear un clima óptimo para nuestras pymes, con “actuaciones que permitan un desarrollo pleno de sus actividades comerciales y productivas”.
Fotografías Cámara de Comercio