Just Party, todos los descuentos de los mejores locales de Salamanca

Nace Just Party en Salamanca con el objetivo de tener las mejores ofertas de los locales más destacados de la provincia para tomar copas, cervezas, cocktails… Se incorporan además como colaboradores de Okey Salamanca desde donde daremos un impulso a sus eventos y promociones.

Javier Robles es uno de sus fundadores, y nos cuenta cómo nació esta iniciativa en forma de página web y próximamente como aplicación para móvil. «Surge de la necesidad que teníamos los grupos de amigos que salíamos por Salamanca de saber las ofertas que tienen los distintos bares y discotecas cuando íbamos de fiesta. Si no es por un relaciones públicas o te lo cuenta un amigo es imposible que te enteres de las ofertas que hay. Y muchas veces si no es con la oferta que te da el relaciones publicas, en el bar no te la ofrecen y lo pagas a precio normal», nos explica.

Cada vez tienen más variedad y más locales que se incorporan. Javier afirma que «ofrecemos el poder comprar y comparar cualquier oferta que los bares están ofreciendo en Salamanca. Es como tener a todos los relaciones públicas delante de ti y compras la oferta que más te guste».

Los descuentos se obtienen muy fácilmente, nos explica: «En justparty.es tienes todas las ofertas con los descuentos ya aplicados. Simplemente dando a la opción de comprar de la oferta te da la opción de pagar. Una vez comprado te llegará un código QR a tu email y a tu cuenta de usuario de justparty. Solamente tienes que enseñarlo al camarero y él te pondrá las consumiciones que has comprado con el descuento aplicado». Más sencillo imposible.

Y el pago se puede hacer mediante tarjeta o PayPal. Aunque actualmente están viendo la posibilidad de incorporar Bizum.