GotaGota te lleva el agua a tu casa

Una empresa en crecimiento que te facilita la compra de agua para tu casa. Te la llevan a tu domicilio una vez al mes, y la colocan donde desees sin que tengas que preocuparte por nada.

Es agua del manantial salmantino de San Joaquín, situado en la finca de San Joaquín de Huelmos, en el término municipal de Valdunciel. Brota desde una profundidad de 100 metros y desde 1996 es declarado de utilidad pública.

Este agua se caracteriza por su carácter mineral y pureza original tanto química como microbiólogica. Su origen subterráneo protege el acuífero de contaminaciones químicas o bacterianas.

El gran valor del agua mineral natural es que al ser envasada mantiene intactas sus propiedades saludables. Por eso no necesita ningún tratamiento de desinfección ni filtrado doméstico para su consumo. Es un agua inimitable y pura en estado natural, que mantiene además una composición constante en minerales y otros componentes que le otorgan propiedades beneficiosas para la salud. Es por ello que no hay dos aguas subterráneas iguales.

Se puede encargar cada pack de 60 botellas de 1,5 litros por 19,80€, o el combo de 18 garrafas de 5 litros y 12 botellas de 1,5 litros por 20€, escribiendo o llamando al número 692408201 y la próxima semana tendrás el pedido en tu casa.