Iván González ganador del concurso de recortes de Ferias

El cortador de Babilafuente se proclamó campeón del concurso de mucho nivel con gran afluencia de público en La Glorieta.

Iván ha escrito en su Instagram: «A veces el tributo no se paga el mismo día, pues es la vida la que a las 24 horas de ganar en tu tierra, te enseña que el camino tiene sus desniveles. Tratando de creer aún que en mi vitrina está el trofeo de campeón de la Glorieta, e intentando recomponerme de que en Andosilla, un torazo me privara de salir andando de la plaza. Pronto estaré de vuelta, pasos cortos y firmes. Nos vemos pronto en las plazas de toros.❤️»

PARTICIPANTES 

Salamanca: Arturo Tapia (San Pelayo de la Guareña), Iván González (Babilafuente), Manuel Gómez (Ciudad Rodrigo), Luisan Martín (Santa Marta de Tormes) y Alberto Hernández (Alba de Tormes).

Zamora: Dany Alonso (Vezdemarbán), Luis Gómez (Guarrate), Samuel Martín (Fuentelapeña), Alejandro Muñoz (Fuentesaúco) y Daniel Barbero (Arcenillas).

Valladolid: Adrián Lambas (Medina del Campo), Óliver García (Íscar), César Ramos (Pollos), Christian Peñas (Zaratán) y Daniel Fonseca (Medina del Campo).

Resto de España: Luis Juanela (Losar de la Vera, Cáceres), Mario Alcaide (Casarrubios del Monte, Toledo), Noel Ribera (Museros, Valencia), José Pascual (Silla, Valencia) y Mikel Vallejo (Vitoria, Álava).