Fran Colmenero presenta la canción ‘Salamanca’: «Ser charro es tener suerte»

El último tema de Fran Colmenero ya está disponible en Spotify y en Youtube a la espera de la publicación del videoclip la próxima semana. El tema lleva por título ‘Salamanca’, y va recorriendo lo más destacado de la provincia con un tono aflamencado que hace vibrar a quien lo escucha.

En declaraciones a Okey Salamanca, Fran afirma que «queremos que el tema llegue a todos los salmantinos, queremos hacer que afloren esos sentimientos charros y ese amor por la ciudad». Ya ha tenido mucha repercusión en redes sociales, «de momento el tema va bien, la gente lo está escuchando, ¡nos están compartiendo en redes! ¡Todo genial!», nos explica.

Para su publicación ha contado con la colaboración de diferentes músicos: Raúl Cuadrado a la producción; Sese Sánchez a la percusión, pianos y coros; Rubén Cucana a la guitarra; José Daniel Bermúdez a la guitarra y Pilar Colmenero y Pilar Marcos, cantantes del grupo ‘Salamenco’.

El salmantino cantará este tema y otros muchos de su repertorio el próximo jueves 8 de septiembre a las 20:00 horas en el parque Elio Antonio de Nebrija, dentro de la programación de las Ferias y Fiestas 2022.