Humor frenético para todos los públicos con Teatro la Sonrisa y su obra ‘Bricomanazas’ en Mieza

Bricomanazas’ es el título de la desternillante obra que presentó la prestigiosa compañía Teatro de la Sonrisa, que lleva desde 1987 sobre los escenarios. De la mano de sus protagonistas, Paco Tenazas y Pepe Virutas, descubren el mundo del bricolaje desde un punto de vista muy divertido, aunque un poco chapuzas. Juntos enseñan el valor del trabajo en equipo, en un espectáculo para todos los públicos. La Plaza de la Constitución de Mieza, en el Parque Natural de Las Arribes del Duero, junto a la frontera con Portugal, fue el privilegiado escenario de la obra el pasado viernes.

Apoyo a las artes escénicas

El II Festival ‘Escenario Patrimonio de Castilla y León’ es el reflejo de una apuesta decidida por la actividad cultural, con la participación de las industrias culturales, artísticas y creativas de la Comunidad, reflejo de la estrategia de apoyo al sector de las artes escénicas de la Comunidad que se viene desarrollando desde la Consejería.

Además, se ha realizado un trabajo de integración de espacios patrimoniales y espectáculos artísticos, dentro de la oferta turística de la localidad donde se celebran y del entorno más inmediato, con propuestas turísticas y gastronómicas para los visitantes y turistas que deseen conocer la zona con motivo de su asistencia a los espectáculos, generando una propuesta cultural y turística variada, completa y de calidad, favoreciendo la dinamización turística y económica durante el verano y con una especial incidencia en el medio rural de la región.