Gotagota, la empresa de distribución y reparto de agua a domicilio en Salamanca

Gotagota es una empresa enfocada en la distribución de agua mineral a los domicilios. Así evitan que ellos ocupen sus carros de la compra con grandes cantidades de botellas de agua y luego tengan que cargar con ellas hasta sus hogares. Un servicio fácil y práctico que proporciona comodidad en cualquier casa.

La idea surge a raíz de dos hermanos Mayte Lorenzo Calvo y Marcos Lorenzo Calvo que como cuentan para Okey Salamanca “somos dos jóvenes inquietos y nuestra empresa antes de la pandemia era de ocio y hostelería, lo que nos ha supuesto un gran trabajo durante estos últimos años, se vio obligada a cerrar en esos meses. De esta forma decidimos cambiar y crear Gotagota,.”

La empresa suele usar el formato de botellas de un litro y medio estudiado para que sesenta de ellas duren un mes entero. No hay permanencia o compromiso mensual, el cliente llama cuando lo desea y ellos llevan el pack hasta sus casas por tan solo diecinueve euros.

Cada vez son más las personas que lo usan, no solo la gente mayor sino que también estudiantes o familias con varios hijos. Por ello Gotagota regala con el primer pedido un pack de 12 botellas para los más pequeños.

Se puede contactar con ellos a través del perfil de Instagram @gotagotasalamancazamora o del Whatsapp 692408201.