Cecilia Bernal, gerente de la casa rural La Chirumba: «Ofrecemos unos servicios que pocas casas pueden ofrecer»

La casa rural La Chirumba, ubicada en Aldeatejada, comenzó a funcionar en el año 2016. La idea surgió tras la crisis de la construcción que le dejó grandes deudas a su dueña por impagos de terceros, y encontró como solución hospedar a gente en la casa ofreciendo confort en un ambiente rural mezclado con la modernidad de la última tecnología.

La Chirumba cuenta con un ático abuhardillado y en él están las habitaciones, cocina, baños y una gran terraza. Gracias a un ascensor bajamos a la bodega y a un salón en donde pasar el rato jugando al billar, futbolín, tenis de mesa… Todo esto sin contar con las instalaciones de spa, baño turco y piscina.

Por otro lado, posee una ubicación privilegiada para realizar visitas y conocer Salamanca, ya que está a tan solo cinco minutos en coche. Al mismo tiempo que fomenta el turismo rural aportando a sus clientes sensaciones que en otro lugar no experimentaría.

«Lo que hace única a La Chirumba, es la piscina y el spa. Hay pocos sitios en los que puedas disfrutar de ello de forma privada, sin horarios y sin necesidad de salir de la casa en cualquier época del año», afirma Cecilia Bernal, gerente de la instalación. Y es que la casa es perfecta para acoger a grandes grupos, ya sean familias con niños o amigos.

Se pueden consultar precios y fechas en su página web www.lachirumba.es