FÚTBOL Y FÚTBOL SALA – Clubes y jugadores recogen sus trofeos regionales

La Real Federación de Fútbol de Castilla y León entregó los trofeos de la temporada a los jugadores de los clubes de Unionistas de Salamanca, Salamanca UDS y Hergar, al club Guijuelo y a los clubes de fútbol sala FS Salamanca e Inter Sala.

Así recogieron sus trofeos los campeones de liga: el CD Guijuelo como campeón de Tercera RFEF, el FS Salamanca en la Tercera División de fútbol sala y el Inter Sala como campeón de la Regional Femenina de fútbol sala.

Además fueron premiados Hugo Redero de Unionistas de Salamanca como máximo goleador de la 1ª División Regional Cadete, Asier Domínguez del Hergar Helmántica como máximo goleador de la 2ª División Regional Cadete, y Cristian Bernal como máximo goleador de la Tercera División de Fútbol Sala con el FS Salamanca.

También los porteros menos goleados de su categoría tuvieron premio. Fueron para los salmantinos Víctor Díez de Unionistas de Salamanca en la 1ª División Regional Cadete, Alejandro Barbero de Unionistas de Salamanca en la 2ª División Regional Cadete, y Juan Pablo Mendoza del Salamanca UDS en la 1ª División Regional Infantil.

Además el Fútbol Sala Salamanca recibió el Trofeo al Juego Limpio de la Tercera División.

Los trofeos fueron entregados entre otros por el presidente de la Federación, Marcelino Maté.