Isabel Díaz Ayuso gana el premio «Escuela de Salamanca»

 

Lo otorga la agrupación liberal El Club de los Viernes. El premio reconoce «la labor de intelectuales y pensadores en pro de la divulgación de las ideas liberales».

«Es un honor recibir este premio Escuela de Salamanca, del Club de los Viernes, y más sabiendo que lo han recibido anteriormente ilustres liberales como Jesús Huerta de SotoFederico Jiménez Losantos o Carlos Rodríguez Braun«. Así comenzó Isabel Díaz Ayuso su intervención tras recibir este galardón.

«Creemos en un Estado de derecho fuerte, en unas instituciones sólidas y en unos servicios públicos para todos, especialmente para la infancia, el mayor, la discapacidad y también para las personas más vulnerables económicamente, pero no compartimos el discurso socialista de dependencia del Estado y de la subvención como política de control de la persona y frustración de la misma, que evita su emancipación y su crecimiento». Y concluyó afirmando: «Seguiremos trabajando por este liberalismo a la española«.

La presidenta recogió la estatuilla conmemorativa por ser la «mejor representante de los principios liberales 2021» y la concesión del título Socia de Honor del Club de los Viernes. El galardón está tallado por un artesano cantero que hace alusión a las cátedras que en la Universidad de Salamanca utilizaban los grandes intelectuales de la Escuela de este centro universitario.