Premios Botón Charro de Oro 2022

Okey Salamanca en su deseo de apoyar el deporte base salmantino organiza los premios Botón Charro de Oro 2022. Después del éxito de los Premios Okey Salamanca 2021, ahora nos queremos centrar en el mundo del deporte, comenzando por el fútbol y fútbol sala. Posteriormente lanzamos también los premios para el resto de deportes.

FÚTBOL

En las dos semanas anteriores todos los entrenadores y capitanes de cada equipo de todas las categorías han podido nominar a sus jugadores favoritos, seleccionando a un máximo de tres cada uno, y no más de dos de su mismo club.

De esta manera tenemos 85 jugadores nominados en fútbol en las categorías de Aficionado (hasta regional), juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y femenino.

Unionistas de Salamanca encabeza el número de nominaciones con 16 jugadores en total, le sigue el Santa Marta de Tormes con 13 y el Salamanca UDS con 9.

Otros clubes han conseguido también tener a algún jugador nominado como el Hergar, Ribert y Calvarrasa de Abajo con 4 nominaciones. Salamanca Femenino, Guijuelo, Real Salamanca Monterrey, Navega, Carbajosa de la Sagrada y Helmántico con 3. Villares de la Reina, Jai Alai, Cristo Rey y Doñinos con 2. Y con un jugador nominado están Peñaranda de Bracamonte, Béjar Industrial, Villamayor, Pizarrales, Sporting Carbajosa, Ciudad Rodrigo, Trinitarios, Cabrerizos y Alba de Tormes.

Podrá votar cualquier persona, una sola vez, y hasta el domingo 12 de junio a través de este formulario.

FÚTBOL SALA

Al igual que en el fútbol los entrenadores y capitanes de todos los equipos han podido nominar a sus favoritos dando lugar finalmente a un total de 44 jugadores.

El club con más nominaciones ha sido Inter Sala con 17, en segundo lugar el F.S. Salamanca con 10, y a continuación Tres Columnas consigue 7. Además Los Leones de Vitigudino tienen 4 jugadores nominados, Alhambra de Guijuelo 2 y con una nominación Albense y San Roque Carbajosa de la Sagrada.

Podrá votar cualquier persona, una sola vez, y hasta el domingo 12 de junio a través de este formulario.

Los premios están patrocinados por Salamanca 3DPrint y se entregarán el próximo día 15 de junio.

RESTO DE DEPORTES

Además abrimos formulario para que el resto de deportes también puedan nominar a sus favoritos. Hasta el día 8 de junio se podrá proponer al deportista, indicando su categoría y club. Y posteriormente entre los que tengan más nominaciones dejaremos unos días para que todo el que quiera pueda votar por su preferido.

Aquí puede consultar a todos los nominados: