Jordi Wild entrevista en su canal de Youtube a Antonio Hidalgo, fundador de Globalia

El canal de Youtube «The Wild Project» tiene casi 3 millones de suscriptores, y el vídeo lleva en dos días más de 350.000 visualizaciones. El youtuber Jordi Wild entrevistó a Antonio Hidalgo durante casi dos horas, entrevista a la que también acudió su nieto Alejandro Jiménez.

Durante la entrevista Hidalgo habla de toda su vida, desde sus inicios en Villanueva del Conde y su paso como pintor en Suiza. Junto a su hermano Juan José explica cómo llevaban a los trabajadores españoles primero en un Mercedes, para después poco a poco hacerlo en autobús. Las dificultades no tardaron en llegar pero se repusieron dando soluciones y acercándose al mundo de las aerolíneas y posteriormente a las agencias de viaje.

Escriben en la presentación del vídeo: «¿Alguna vez habéis soñado en convertiros en un poderoso magnate millonario surgiendo de la pobreza? Pues en el episodio de hoy, tenemos un señor que lo ha conseguido. Junto al genio de su hermano Juan José, Antonio Hidalgo ha creado un imperio con más de 15.000 trabajadores y que factura millones de euros al año, saliendo de un pequeño pueblo de Salamanca. No te pierdas una charla en la que puedes aprender mucho, y donde un hombre que ha logrado llegar a lo más alto sorprenderá con sus conceptos de la vida.»

En los minutos finales lo acompañó su nieto Alejandro Jiménez Hidalgo, más conocido en el mundo de las artes marciales como «Halcón», guiño a su abuelo por toda su trayectoria con Halcón Viajes.