Restaurante Nero, distinción en la Plaza Mayor

Este restaurante es una de las nuevas referencias de Salamanca. Actualmente cuenta con una amplia carta de pinchos y tiene con diferentes espacios. Además se adaptan a la celebración que quieras (de empresa, cumpleaños, amigos…) para que sea perfecta. Pueden habilitar un espacio exclusivo con su propia barra y una pantalla gigante para proyecciones, que ambiente la velada.

Si se quiere ir a comer recomendamos comenzar con unas croquetas caseras de jamón o gambas al ajillo. Para continuar con una mini burguer de pollo crujiente con pepinillo encurtido y la salsa Nero. Después unos huevos rotos con jamón ibérico y unos solomillitos de ternera con su guarnición. De postre una tarta casera de queso. Todo ello regado con la bebida que uno prefiera.

Pero si se prefiere ir a cenar proponemos una chapata a la andaluza con mahonesa de lima, una cazuelita de patatas meneas con sus torreznos y unas chuletillas de lechazo con su guarnición. De postre nos podemos dar el capricho de tomar la tarta de chocolate o Red Velvet.

Por supuesto cuentan con embutidos de Guijuelo, y una variedad tal de pinchos que cuesta elegir qué pedir y compartir con las personas con las que acudamos.

Está en la Plaza Mayor de Salamanca y puedes seguirlo a través de Facebook e Instagram.

Fotografías Estudio Blanco.