Altafit, gimnasio completo y a tu alcance

El gimnasio Altafit se encuentra en el Centro Comercial Vialia y ofrece una variedad de posibilidades para entrenar, mantenimiento físico, musculación y clases de lo más completo. De hecho es uno de los gimnasios más grandes de la provincia, ya que cuenta con 2000m² de instalaciones y más de 200 puestos de entrenamiento.

A disposición de los usuarios están ocho profesionales de la actividades física para orientar, y ayudar en todo lo que se necesite. De esta manera tienen programas de entrenamientos adaptados a cada objetivo de forma gratuita.

Tiene una variedad de clases colectivas: zumba, pilates, Gbody, Gbox, Step, Yoga, GBike, GEnergy, GMind, GDance, Gcore, Funcional, GPower… y además cuenta con algo exclusivo como es una sala de boxeo (The Boxer Club) para practicar este deporte. Estás clases se desarrollan en salas grandes de actividades dirigidas y ciclo indoor, y además cuentan con actividades especiales y diferentes cada sábado.

El centro deportivo cuenta también con vestuarios bien equipados y cómodos. Y parking gratuito durante 2 horas.

Actualmente cuentan con ofertas especiales para universitarios y además para todos los usuarios matrícula gratis en la mensualidad (plazas limitadas), que es de 32,90€/mes.Se encuentran en el paseo de la Estación, en el centro comercial Vialia y para más información se puede acceder a su web donde se puede uno matricular mensual o semestral o inscribirse en el pase de un día.

Fotografías Álvaro Serradilla.