Día Internacional de los Museos

Los museos de Salamanca se han unido un año más a la celebración hoy del Día Internacional de los Museos 2022, que este año tiene por lema: “El poder de los museos”. Para celebrar esta cita, desde Turismo de Salamanca se ha elaborado un programa de actividades con jornadas de puertas abiertas, talleres, exposiciones y juegos. Además, el día 21 de mayo se celebrará la Noche Europea de los Museos y para ello se abrirán los espacios en horario nocturno.

Este día los siguientes espacios patrimoniales abrirán al público en horario nocturno de 20:00h. a 24:00h.: Museo Taurino, Scala Coeli, Monumenta Salmanticae y el Centro de Interpretación de las Murallas salmantinas.

Junto a estos espacios, la mayoría de los museos de la ciudad se suman a la celebración del Día Internacional de los Museos 2022 con numerosas actividades programadas a lo largo de toda la semana. Se puede consultar la programación en la web del Museo Art Nouveau Art Déco, Museo de Historia de la Automoción, Da2 y Museo de Salamanca.