Hugo escribe una carta llena de emoción al director de cantera del Salamanca UDS

Es jugador de las categorías inferiores del Salamanca UDS y sufre una grave enfermedad. Ha querido escribir esta carta dirigida a su club de fútbol personificado en la figura de Carlos Valverde, director de la cantera.

«Hola Salamanca UDS:
Te escribo a ti porque esta carta es para toda la familia del club de mi vida. Llegué con tan solo ocho años y crecí tanto dentro como fuera del campo, de la mano de grandes entrenadores, que además me enseñaron grandes valores. Quiero acordarme de todos esos compañeros con los que he tenido la suerte de poder jugar. Grandes futbolistas ya sois, no os olvidéis de ser grandes personas. Gracias a todos los que habéis colaborado en ese fantástico vídeo que me ha llenado de esperanza e ilusión, fuerza para seguir adelante, fuerza pese a las dificultades para continuar mi lucha. No puedo iros a ver entrenar, ni jugar… me muero de envidia, quiero correr, saltar, reír como vosotros. El puñetero tumor cerebral me ha complicado la vida y ahora la dichosa quimio me acaba de reventar. Por qué yo!!!???
Gracias en especial a ti Carlos, no sé si conseguirás grandes logros deportivos, pero como persona ya has ganado la Champions, más gente como tú hace falta en el mundo, para que no seamos más pequeños, y después convertirnos en invisibles. Mañana iré al hospital de día, con energías renovadas, con una gran sonrisa que ayudará a todos esos niños a seguir adelante, porque ellos también necesitan mi ayuda. Un besazo enorme enorme a todos esos que empatizan: enfermeras, oncólogas, profesoras, amigos de Carba y gente de mi pueblo, Alba.
Hoy y siempre HALA UNIÓN!!!!!??⚽«