[Galería de fotos] Exposición Miradas en el Da2

Miradas es un proyecto de cambio metodológico del Ciclo de Técnico Superior en Educación Infantil del IES Fernando de Rojas de Salamanca. La propuesta se desarrolla a lo largo del curso escolar y tiene como resultado final una instalación de juego para menores de 0 a 6 años.

A lo largo del curso el alumnado del Ciclo se forma en criterios estéticos y lúdicos contemporáneos utilizando las propuestas expositivas del DA2 como recurso y estrategia metodológica, de la mano del artista Juanvi Sánchez y del profesorado del instituto.

El núcleo de la propuesta es la instalación de juego para menores de 0 a 6 años creada por las futuras educadoras infantiles. La instalación se abre al público en general en horario de apertura del centro de arte y también a las escuelas infantiles, con quienes el alumnado hace visitas guiadas al resto de exposiciones y acompañan el juego en la instalación. La sala se completa con diferentes propuestas a modo expositivo que dan cuenta del trabajo del proyecto Miradas a lo largo de este curso escolar e invitan al visitante y reflexionar en torno al juego, la educación y el arte.

Fotografías Manuel Marcos.