[Galería de fotos] Exposición “Paisajes de la pandemia” de Abraham Domínguez Belloso

Inaugurada la exposición en el Casino de Salamanca del artista salmantino Abraham Domínguez Belloso. La muestra acoge una veintena de acuarelas realizadas en los dos últimos años bajo el título de “Paisajes de la pandemia”.

Abraham es un artista que aunque no se ha prodigado demasiado en nuestra ciudad ya expuso en la Sala de exposiciones de Caja Duero (sala Picasso) en septiembre de 2001, en la galería Reyes Católicos (2001), en la galería Artis (2003) y en la sala de exposiciones Caja Duero en el concurso de pintura rápida de la ciudad de Salamanca, (fundación La Gaceta) en  junio 2002.

A su curriculum artístico hay que añadir que es licenciado en Bellas artes por la Universidad de Salamanca y sus maestros han sido Arturo Martínez Rodríguez, Joaquín Secall y Rafael Sánchez Carralero. Es doctor en Cinematografía por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster en historia y estética de la cinematografía por la universidad de Valladolid, profesor universitario en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Facultad de cinematografía, escuela TAI, ha sido profesor en la Universidad Internacional de La Rioja, en la Universidad Isabel (Burgos), en la Universidad Internacional de Valencia y en la Universidad Alfonso X el Sabio y profesor investigador en la universidad de Cambridge (Inglaterra) y en la universidad de Cork (Irlanda).

La muestra permanecerá abierta hasta el 30 de abril  de lunes a viernes de 19,30 a 21,30 horas y domingos de 12,00 a 14,00 y de 19,30 a 21,30 horas.

Vídeo y fotografías Manuel Marcos