El Mercado Central de Abastos de Salamanca en el cupón de la ONCE del lunes

El Mercado Central de Abastos de Salamanca es la imagen del cupón de la ONCE del lunes, 10 de enero, que forma parte de la serie ‘Este es tu mercado’ y que contará con cinco millones y medio de cupones impresos con la imagen de este edificio modernista.

El alcalde de Salamanca, Carlos García, ha escrito que «es una suerte ? contar con organización como la ONCE JuegosONCE, que contribuye a la difusión de nuestra ciudad y al apoyo de sectores clave para nuestra economía.»

El cupón de hoy está dedicado al Mercado Central, una joya arquitectónica sin igual que admiramos junto a la Plaza Mayor.
El líder del PSOE en el Ayuntamiento de Salamanca, José Luis Mateos, ha destacado que «como salmantino, es un orgullo ver cómo nuestro Mercado Central protagoniza el cupón del sorteo de este lunes. Pero sobre todo es un reconocimiento a decenas de trabajadores y pequeños empresarios que cada día madrugan para, con su esfuerzo y tesón, hacernos llegar productos frescos y de primera calidad. Yo ya tengo mi cupón, ¡mucha suerte a todos! ?«