Ainhoa Santos gana el concurso `¿Qué es un rey para ti?´

La alumna Ainhoa Santos, que cursó sus estudios el pasado año en el Centro de Educación Especial (CEE) ‘Reina Sofía’ de Salamanca ha ganado en la categoría nacional de Educación Especial y acudirá a la audiencia que Felipe VI ofrecerá a los ganadores de la 40ª edición del concurso ‘¿Qué es un rey para ti?’, promovido por Fundación Institucional Española (FIES) y Fundación Orange.

Durante la audiencia con el Rey los 20 ganadores del certamen mostrarán las obras con las que han ganado en sus respectivas comunidades o ciudades autónomas, así como en la categoría nacional de Educación Especial. Una vez más, estos 20 jóvenes artistas, asesorados por sus maestros y tutores en la realización de sus trabajos, darán muestra de su afinidad y simpatía hacia la figura de la Corona a través de su creatividad.

Así, Ainhoa Santos podrá compartir con Su Majestad el trabajo con el que ha resultado vencedora del certamen en esta categoría: un simpático y original álbum en forma de bloc en el que dibuja al rey página a página mostrando distintas facetas de su labor institucional y representativa al frente de la jefatura de Estado.

En la 40ª edición del concurso, han participado 1623 alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, de 1º y 2º de Secundaria y de Educación Especial, procedentes de 130 centros de Castilla y León. Además, en concreto en la categoría de Educación especial, lo han hecho 186 estudiantes procedentes de 36 centros de toda España.

Menú