Esta Navidad cada portal importa. Regala Solidaridad

Bajo este lema se lanza la campaña ‘Operación Vivienda’ de este año, que tiene como objetivo sensibilizar sobre el derecho a una vivienda digna y recaudar fondos para este fin a través del recurso de acogida y atención primaria.

Este año puedes colaborar con nuestra campaña de las formas habituales: colectas en las parroquias el próximo domingo 19 de diciembre, participando en los actos de ‘Arte con Corazón’ previstos el próximo mes de diciembre; acercándote a nuestra sede a hacer un donativo o a través de la web y bizum (38119). Además, puedes comprar esta Estrella de Navidad y hacer tu portal solidario por 3€ que se destinarán íntegramente a ayudar a familias en materia de vivienda: alquileres, ayudas para suministros, etc.

La estrella de la tarjeta está troquelada, por lo que la idea es que cada uno pueda colocarla en su Belén o colgarla en su árbol y hacer su portal o su árbol solidario. También, se puede compartir la foto en las redes sociales con el hashtag #CadaPortalImporta.

Un pequeño gesto que te compromete con los que más lo necesitan.  Haz tu portal solidario. 

Pueden adquirirse a partir del lunes 29 de noviembre en la sede de Cáritas en la calle Monroy 2, en horario de 10 a 2 y 5 a 7, de lunes a viernes. Para pedidos grandes pueden reservarse en los siguientes correos: sensibilizacion@caritasalamanca.org y comunicacion@caritasalamanca.org

Hay muchos portales cerca de nosotros que pueden cambiar con pequeños gestos. Esta Navidad regala el tuyo. Queremos seguir estando cerca de las personas más vulnerables y de muchas familias sin recursos.