JCA Comunicación estrena nueva página web

La empresa nació en 2008 como una productora audiovisual. Durante este año se ha añadido además servicios de márketing digital (páginas web, tiendas online, apps y redes sociales), cualquier servicio de comunicación institucional o corporativa y siguen con su apuesta por la producción audiovisual (vídeo, fotografía y música).

Un equipo de especialistas en diferentes ámbitos de la comunicación y las últimas tecnologías están detrás de este nuevo impulso que nace en Salamanca para todo el mundo.

Han estrenado también sus nuevas redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin. Además por supuesto de estar presentes con un canal de Youtube.

Se definen como una apuesta por un producto profesional y al servicio de la belleza que esté al alcance de cualquier persona o institución. Que además tenga como eje central un trabajo que humanice a quien lo realiza y a quien lo contempla. Con este espíritu vienen realizando proyectos audiovisuales, musicales, de comunicación y de márketing digital.

Trabajan para todo tipo de empresa o institución que busque los mismos fines y quiera un producto competitivo en calidad y precio. Les caracteriza su profesionalidad, dinamismo emprendedor y creatividad.

Esta iniciativa empresarial nace con “el convencimiento de que la realidad, incluso cuando aparece negativa y difícil –como vemos hoy–, provoca de nuevo el deseo de conocer, construir y comprometerse, aunque éste haya quedado adormecido y mortificado durante años, a causa de la homologación que establece el poder, con la que a menudo somos conniventes. El camino para no soportar resignadamente la crisis, sino para afrontarla eficazmente, pasa por vivir la realidad como una provocación que despierta nuestro deseo y nuestra capacidad de dejarnos interrogar por todo. Empezando por el problema de la falta de trabajo de tantas personas y siguiendo por la desesperación en la que caen muchas familias ante un futuro incierto.

Esta reactivación del crecimiento nace de ese instante imprevisible en el que un hombre genera algo nuevo –productos, servicios, valor añadido, belleza para sí mismo y para los demás– en su familia, en su comunidad, en su empresa, en su pueblo o ciudad. Una aportación de bien y de riqueza que ningún antecedente histórico, social y político puede explicar del todo. Todos reconocemos con facilidad esos momentos en los que la creatividad de un hombre arrastra a los demás y da lugar a algo nuevo. O cuando las circunstancias han agudizado nuestro ingenio y hemos dado un paso nuevo en nuestro trabajo. No es lo mismo cumplir bien con nuestro trabajo que afrontar bien la realidad. Muchos negocios han fracasado por no adaptarse a la nueva situación. Las circunstancias cambian y exigen de nosotros una creatividad que sólo se desarrolla si aceptamos el reto de una realidad que sabemos positiva.” Manifiesto `Construir en tiempos de crisis´ 

Menú