[El Ojo de Instagram] 17 de octubre

El tiempo del otoño de este año está permitiendo que aún no tengamos que ponernos las cazadoras ni quedarnos en casa para no pasar frío. Y eso es lo que han aprovechado varios de nuestros instagramers con viajes apasionantes.

Así Anto (@anto_g_g_) ha viajado en las últimas semanas a Aveiro en Portugal para disfrutar de los últimos días de playa. Podéis pasaros por el bar Bolero para que os cuente la experiencia.

Otro que se ha sentido atraído por nuestro país hermano, Portugal, ha sido Manu Diego (@manudiebe) pero esta vez para irse a estudiar a Lisboa. Allí continuará sus estudios de Comunicación Audiovisual. Escribe junto a la foto: «en el lugar y con lo puesto, en el sitio perfecto».

Ya en España, pero al sur, ha estado Diego (@bydiegox10) pasando unos días en Sevilla. Escribe «Sevilla tiene un color especial…?? Me he quedado enamorado de esta ciudad, me encantaría volver para ver un partido en el Benito Villamarín o en el Sánchez Pizjuán. Es lo que me ha quedado por hacer en la visita que hice con unos amigos la semana pasada». Y es que sigue siendo unas referencias en Youtube y Twitch de actualidad y opinión deportiva, su pasión y profesión actual.

Fuera de España han pasado unos días Dani «Míster Mer» (@mr_meeer) y Nerea. Han ido hasta la capital francesa para disfrutar de sus calles, la Torre Eiffel y de Eurodisney. Lo ha hecho antes de trasladarse a vivir a Madrid, en una nueva etapa de su vida.

Ya en Salamanca tenemos a Marina Mononoke (@marina_mononoke) que nos presenta el outfit de un día cualquiera en el espejo de su habitación, con una camiseta de las que más le gustan con motivos de anime.

Y por último presentamos a Raúl «King» (@rauul_kiing) que entre fiestas, deporte con paseos en barca de pedales por El Tormes incluidos, y su pasión por los coches nos escribe la frase: «El éxito nunca es tuyo, siempre es alquilado y la renta se paga cada dia.?».