Entrevista a Hugo Calvo, Mister Internacional Salamanca 2021

Hugo Calvo Pérez ha representado a Salamanca en el concurso de belleza Míster Internacional Spain 2021, tras un año de parón en el certamen que muchos consideran el más importante de nuestro país.. El Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife se vistió de gala para recibir a los 52 candidatos que aspiraban al título. Finalmente fue el representante malagueño el que consiguió hacerse con él. Hugo nos cuenta su experiencia durante esos días.

¿Cómo fue tu experiencia en el certamen?

La verdad que la experiencia ha sido increíble. Las actividades fueron estupendas y mis compañeros los mejores que se podía tener.

¿En qué consistía la actividad de cada día?

Teníamos distintas actividades a lo largo del día, aunque también teníamos bastante tiempo libre para descansar o hacer lo que nosotros quisiéramos. Un día fuimos al Siam Park, el parque acuático más grande de Europa y fue impresionante, lo pasamos muy bien, luego también hubo varias sesiones de fotos, algunas de ellas eran exclusivas de revistas por ejemplo para la revista Hola, luego también practicamos mucho la actuación de la gala final que consistía en una coreografía y también la organización del evento.

¿Próximos pasos u objetivos en tu carrera de modelo?

Me gustaría seguir entrando en el mundo de la moda con algunas cosillas que me vayan surgiendo, colaboraciones etc., y poco a poco ir creciendo y mejorando como modelo.

¿Qué consejo darías a quien quiera empezar en este mundo?

Sobre todo que tenga paciencia. Es un mundo muy complejo pero si realmente le gusta, adelante. El esfuerzo y la dedicación es la clave para seguir creciendo poco a poco.