[El Ojo de Instagram] 10 de octubre

Primera publicación del otoño de esta colaboración que nos ofrece las fotos más destacadas de nuestros Instagramers a los que seguimos desde la cuenta @OkeySalamanca.

En primer lugar tenemos a Santos (@sanntoos.01) que desde la Abadía de los Templarios, junto a La Alberca, publica este posado en un día de celebración familiar. Este joven combina el kickboxing, donde ha obtenido varios éxitos, con su afición como entrenador de fútbol en el Santa Marta.

Después tenemos a Christian Marcos (@christianmarcosmanjon) que está pasando unos meses trabajando en Guatemala gracias a la Universidad de Salamanca. Escribe junto a la fotografía «A pesar de las inundaciones, terremotos y erupciones volcánicas, Antigua siempre ha resurgido con más fuerza. ???» Desde allí está ayudando a numerosas personas e instituciones, pero además está aprovechando para traer a España varias sorpresas que en el próximo año verán la luz.

A continuación David Seco (@secoo04) que estrena estación con varias fotografías posando en un conocido parque de Salamanca con ropa deportiva, algo que no deja durante el fin de semana en su equipo de fútbol del Hergar Camelot.

Uno de nuestras promesas en la música es Óscar Montero (@oscar_montero10) cuyos temas se pueden escuchar a través de su perfil. Deporte, música, estudios para ser maestro y sus amigos es lo que ocupa ahora principalmente su vida y muestra en esta red social.

Carlos Palencia (@carlosspalencia) es uno de los grandes artistas que tenemos actualmente residiendo en Salamanca por un tiempo por estudios. Con una gran pasión por el arte y la fotografía en esta ocasión posa al atardecer con imágenes de @raamoonik
Y por último Sandra Freire (@sandrafreire_) que estudia Bellas Artes en la Universidad de Salamanca, pero que se encuentra a caballo entre nuestra tierra, Madrid y Guardamar. Aquí la vemos con una preciosa foto realizada en Toledo.