Últimos ejemplares de «Ciudad Rodrigo. Lo que las piedras callan» a la venta

Salen a la venta los últimos 100 ejemplares del libro Ciudad Rodrigo. Lo que las piedras callan, pilar documental de la Ruta de los Malditos, que tuvo gran éxito en Ciudad Rodrigo durante varios años.

Fue publicado durante el confinamiento y tan solo mes y medio después se agotó la primera edición. Posteriormente, salió una segunda a la que se le añadió un pequeño mapa para ayudar a ubicar algunos de los lugares.

Su autora es Beatriz Ramos Mota, una mirobrigense dedicada profesionalmente a la gestión hotelera desde hace más de 10 años, que disfruta sumergiéndose en archivos históricos y hemerotecas, tanto nacionales como internacionales, para rascar cualquier dato que le ayude a componer cada una de las historias.

“Ciudad Rodrigo, lo que las piedras callan” no es una historia más, sino un conglomerado de 30 historias ordenadas de forma cronológica, que van desde el siglo XII hasta principios del XX y transcurren por toda la comarca de Ciudad Rodrigo e incluso en la propia Salamanca, que es escenario principal de uno de los capítulos.

En sus páginas se suceden luchas de poder, enfrentamientos bélicos, venganzas familiares, historias de amor, traiciones, situaciones cotidianas que terminaron derivando en el más horrible episodio e incluso acusaciones que acabaron llevando a mirobrigenses a la hoguera.

Hoy salen a la venta los últimos 100 ejemplares de “Ciudad Rodrigo, lo que las piedras callan”. Se pueden conseguir de forma física en cualquiera de las librerías de Ciudad Rodrigo, así como en la oficina de turismo local, ubicada en el Palacio de los Águila o en la recepción del hotel Arcos.

También se puede adquirir a través de internet. Se envía a toda la península (España y Portugal) en un máximo de 24/48 horas a través de la tienda online:

https://manualidadestere.com/producto/lo-que-las-piedras-callan/