[El Rincón de Daniel de la Iglesia Bonal] Entrevista a Sami

– Antes de nada, hay que decir que tú y yo ya nos conocemos desde hace tiempo.

– Eso sí jaja, mira la parte buena, hemos acabado en una entrevista, las vueltas que da la vida tío.

– Cuéntame qué haces, ¿por qué estás aquí hoy?

– Pues considerarme rapero, aún no la verdad. Estoy empezando de forma algo más profesional en el estudio Nueva Hora, el tuyo vamos, y ahí estamos intentando hacer algo. De momento entraré en la clasificatoria de la FMS 2022 y a ver qué sucede, eso en cuanto al free style. Pero no tengo idea de quedarme solo ahí, intento tocar todos los palos cuando voy a tu estudio, grill, tras, sentimental, hip-hop clásico… intento ir haciendo de todo.

– ¿Vas a ir a clasificación de la FMS?

– Sí, y se me hace raro que me lo preguntes porque tú lo has conseguido jaja, vamos a intentarlo a ver qué sale de ahí, intentar darnos a conocer e ir trabajando poco a poco, Roma no se conquistó en un día hermano.

– Ideas de futuro…

– Sacar una maqueta, ver qué tal funciona y preparar disco, pero uno que quite el hipo y que sea brutal, contigo como productor, eso tenlo en cuenta.

– ¿Quién es tu referente?

– Blake, el es mi ídolo desde que escuché la primera canción, pero como lo entrevistas y no me llevas a verlo ni nada tío jjajaaj.

– ¿Te animas con el reagge?

– Claro, [hoy me levanté, con ganas de comerte con un buen café] (cantando) ponme la instrumental que te dé la gana, como dijo BLK, mi pana. Lo ves tío, si es que sin forzarlo me salen solas las rimas.