Concierto de Melendi en Salamanca

El artista asturiano ha elegido Salamanca para cerrar su exitoso tour “Gira 2021” en España.

Canciones como “Sin remitente”, “Tocado y hundido” o “Lágrimas desordenadas” sonaron este domingo en el Campo de Fútbol Puente Ladrillo, donde Melendi hizo un repaso de todos los grandes éxitos que ha ido cosechando a lo largo de sus 20 años de carrera.

Con casi 20 años de trayectoria a sus espaldas, Melendi es una de las figuras más importantes del panorama musical de nuestro país con más de 28 discos de platino y 6 de oro, suma más de 4.000 millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

Muchos de sus grandes éxitos, ya convertidos en himnos, forman parte de la historia reciente de la música en español y son ovacionados entre el público de todas las edades en sus siempre concurridos conciertos como hicieron sus fans en Salamanca.

Este año el artista asturiano se encuentra en uno de sus mejores momentos y, tras haber presentado ante miles de espectadores su impresionante directo y haber acumulado millones de oyentes en las principales plataformas digitales, llegó a Salamanca para ofrecer una actuación vibrante a todo el público.

Salamanca Ciudad de Cultura