[El Ojo de Instagram] 12 de septiembre

Últimos coletazos del verano y en plenas fiestas en buena parte de la provincia. Los instagramers siguen muy activos subiendo fotos de las últimas semanas y aquí os traemos las mejores.

Juanillo (@juanillo_lfg) ha dejado por unos días su pasión por Guarrate, para acercarse a Andorra, y nos regala la frase «Quien ataca por las sombras, no sobrevive en el desierto.»

Mientras que Charlis (@charlismusic) reivindica también Salamanca en verano y se hace esta foto en la Plaza Mayor, antes de retomar sus estudios de Ingeniería en la USAL. Carmen (@carmencdf) en cambio ha parado poco en la provincia, se la ha visto por Cantabria, en el palacio de la Magdalena, en la playa de la Arnía y en El Bocal, y en Alicante en Altea y en varias playas.

Parecido el verano de Claudia Sastre (@claudiaocallaghan) que ha estado en Frigiliana, Nerja, Jerez, Tarifa, Marbella, Trocadero Arena, Puerto Banús y Oliva en Valencia. Aunque no ha dejado de subir también fotos desde Salamanca.

@__sami23 publica un fotón en blanco y negro. Este joven está componiendo cada vez mejores canciones de rap, y seguro que pronto nos sorprende con un temazo. Y por último @elalexmarques, que es un gran artista, publica esta foto posando para todos sus seguidores, y con el texto «El tiktoker fab0rit0 de tu tiktoker favorito.»