Bruno Iglesias renueva con el Real Madrid hasta 2025

Cada vez se oye más hablar de este joven jugador de fútbol salmantino. Esta vez por su renovación con el Real Madrid hasta el año 2025.

Se trata de Bruno Iglesias, jugador de solo 18 años que todavía tiene ficha con el Juvenil A. A través de sus redes, anunció este miércoles que ampliaba su contrato con el Real Madrid hasta 2025 y dejaba este mensaje: «El lugar donde quiero estar. Orgulloso de seguir vinculado a este club de tanta grandeza».

El Madrid no es ajeno a la proyección de este chico, que no tardará demasiado en ocupar un rol importante en el Castilla de Raúl González, según nos cuenta «El Bernabéu». Lo esperado es que esta temporada sea la de su asentamiento definitivo en el filial blanco. Se trata de un centrocampista de enorme talento que hace unos días debutó con la Selección Española Sub19.

Nacido en el 2003, en el club saben que tienen en él a la siguiente gran perla que puede irrumpir en el primer equipo y seguir el camino emprendido por los Miguel, Blanco, Arribas y Marvin. El plan es claro y se trata de seguir asegurando el futuro del club a base de juventud y grandes promesas. Formado en la cantera de la Unión Deportiva Santa Marta donde estuvo desde 2008, fichó por el Real Madrid en 2015 siendo aún de categoría Infantil, es uno de los tesoros de La Fábrica que ahora está a buen recaudo.