Inauguración de las atracciones feriales

Representantes de la corporación municipal estuvieron anoche en el encendido del arco de entrada al recinto de atracciones de La Aldehuela.

Este año el interior del recinto ferial estará iluminado por trece arcos ubicados en el paseo central del recinto, así como otros diez arcos en los paseos laterales y otros dos en la entrada por la Cañada de la Aldehuela.

Además, en la avenida de La Aldehuela, entre el Puente de la Serna y el recinto ferial, se han dispuesto otros diez arcos luminosos a ambos lados de la mediana, mientras que las glorietas de las Bernardas y del Arenal lucirán un total de nueve arcos luminosos, en los que puede leerse el mensaje de felices fiestas.

Este año, por segunda vez, el pórtico antes de la entrada al recinto ferial está formado por 31 módulos de aluminio de 2,5 por 2,5 metros con 19.375 puntos de luz LED, montados sobre estructura de hierro cuyas dimensiones totales son 17,5 metros de ancho por 15 metros de alto.

En el paseo central, la decoración lumínica reproducirá un espectáculo de luz y sonido que durará siete minutos y que se repetirá cada hora, a las horas en punto.

El resto del tiempo, mostrará diferentes imágenes fijas que se irán sucediendo.

En el interior las atracciones tendrán aforos reducidos, del 75% para las atracciones con asientos, 50% sin ellos y 30% en hinchables.
El 9 y 16 de septiembre, de 17:00 a 21:00, será sin música y con niveles de ruido bajo, destinados a personas afectadas por alteraciones del espectro autista.

Fotografía: Carlos García Carbayo.

Menú