Mr Meeer, The Big Theo, Negro, J Shinny presentan el videoclip de «Pa ti»

El grupo formado por estos cuatro salmantinos acaba de lanzar el videoclip de su tema «Pa ti». Son Mr Meeer, The Big Theo, Negro, J Shinny que con un estilo pegadizo quieren triunfar más allá de nuestra provincia.

En declaraciones a Okey Salamanca Dani (Mister Mer), nos ha explicado que «la canción surgió tras un periodo de desamor de los cuatro. Y así contamos nuestra historia en la parte de cada uno». «Queremos reflejar ese sentimiento de desamor», detalla.

«Ya no estoy pa ti» es el principal mensaje que quieren transmitir a través de la letra y la experiencia de cada uno. Un videoclip que lleva más de 23000 visitas en apenas dos días desde su lanzamiento el pasado viernes.

Estos cuatro amigos han escrito la letra e interpretado el tema aunque la producción ha corrido a cargo de The Big Theo. Han colaborado como extras Laura Carrascal, Gema Llamero, Alba Pérez, Amaya Ortega y Mario Pérez. Además han contado en la realización del vídeo con Carlos Carrasco y Juan García, mientras que el estilismo ha corrido a cargo de Gdotold.