[El Ojo de Instagram] 5 de septiembre

Quedan pocas semanas de verano pero son muchos los salmantinos o personas relacionadas con nuestra ciudad que han subido a Instagram su mejor foto de estos meses.

En primer lugar tenemos a María García Pescador (@marianiniazrisgp), que desde Menorca nos regala una imagen única de ella montada a caballo ante la costa. Y escribe: «Aquí en el rodaje de Pasión de Gavilanes con mi caballo Rocinante.»

Por su parte la atleta Lorena Martín (@lorenamartinm) publica una foto desde León, y Alba (@albadep22) con ganas aún de refrescarse en su piscina mostrando sus tatuajes escribe «Mi confianza la ganas lento y la pierdes rápido.»

MIentras que Fernando Soneira (@fer_soneria) se hace un selfie desde Vigo con la frase «La única derrota es rendirse, el resto forma parte del camino.»

Pipo (@aka.pipo) pasó unas días en Málaga con sus amigos y no faltó la foto en la orilla del mar con el mensaje «GVIBES». Y por último Pancho (@2panchomarin7) que no ha parado en todo el verano por la geografía española publica esta foto, esta vez desde Benidorm, en blanco y negro con la palabra «somewhere».