[El Ojo de Instagram] 29 de agosto

Nueva entrega de El Ojo de Instagram de verano. Esta vez con seis jóvenes que están disfrutando de estos meses a tope.

En primer lugar tenemos a Jorge Garrote (@garrote.10), que desde La Alhambra de Granada nos dice “Lo mejor está por venir”. Diego Moreiro (@moreiro.7) que está cada vez impresionando más con su nueva afición con los recortes de vaquillas, y coloca una frase junto a la fotografía que dice: “Para ganar hay que perder y hacer las cosas sin decir por qué.”

Mientras que Santos (@santos__jc_) desde Madrid posa por la calle con la frase “Voy con la cara tapa’, porque me duele mirar…”

Dos son los atletas protagonistas de esta semana en la sección. David Requejo (@davidrequejo) que desde el Cabo de Gata sube una foto posando a lo Mbappé, y escribe que “la magia está en el sur…”. Y Denis Grandes (@denis_grandes) que desde Monzón nos habla de su temporada en la competición diciendo que es “Adicto al atletismo🐆. Llego del campeonato de España Sub20 donde no tuve una buena actuación y terminé 10° de España. Aún así valoro el llegar en buena forma pese a entrenar solo 3 meses esta temporada. Pero para mí esto no tendría ni pies ni cabeza sin mis amigos y estoy super feliz de volver a verlos, además ellos me inspiran. Buena suerte en el Europeo y nos vemos en Sub23.🐆

Por último baño veraniego de Nico Mihailov (@nicomihailov) en una de las pozas naturales. Nos escribe en francés “Petit cœur est fragile, assombri par le sale. À toi de voir si tu me fuis, si tu me suis. J’ai les idées larges comme le chargeur du Uzi. On a grandi dans la tess, les mains dans la farine.”

Menú