Hugo Martín Tendero al Juvenil del Alcorcón

Salamanca sigue exportando talento. Esta vez con el jugador Hugo M. Tendero que cambia las filas de la Unión Deportiva Santa Marta por el Alcorcón para jugar en su equipo en División de Honor Juvenil.

El equipo ya trabaja con la vista puesta en el arranque liguero del próximo 5 de septiembre. Se une en la plantilla a jugadores fichados al Atlético de Madrid, Real Valladolid, Rayo Vallecano o Extremadura. Además coincidirá con Roberto Cornago, que aunque madrileño, jugó la temporada pasada en Unionistas de Salamanca.

El jugador ha escrito en su Instagram “muy contento de firmar mi primer contrato profesional y con muchas ganas e ilusión de empezar esta nueva etapa en un club como el Alcorcón 💛 .
Gracias al Alcorcón por la confianza depositada en mí . Y agradecer a todos los que lo han hecho posible , en especial a Football Talent Management y a Pepe Florido.”

El Santa Marta le ha dado las gracias en sus redes sociales, afirmando además: “Te deseamos lo mejor de corazón y muchísima suerte en tu nuevo reto y etapa.”

 

Menú