Álvaro Mel ficha por Paraíso

Movistar+ tiene toda la intención de amortizar una de sus mayores producciones hasta la fecha. ‘Paraíso’ vio la luz el 4 de junio, pero ya había recibido el encargo de desarrollar una segunda temporada, cuyo rodaje arrancó a mediados de mayo. Desde ese momento, el equipo de la serie ha estado trabajando en materializar su continuación, que contará con, al menos, cuatro nuevos rostros que acaban de ser presentados.

El cuarteto de fichajes que se dejará ver en la segunda entrega está compuesto por el salmantino Álvaro Mel (‘La Fortuna’), Begoña Vargas (‘Alta mar’), Laura Laprida (‘Separadas’) y la joven Carla Domínguez, que interpretarán a Mateo, Evelyn, Valentina y Anabel, respectivamente. Todos ellos están implicados en la grabación de los nuevos episodios, que sigue en marcha y se extenderá hasta mediados de agosto.

En cuanto a la incidencia que tendrán en la serie, cada uno impactará de manera diferente en la trama. Tom es descrito como un seductor solitario que se convierte en el novio de Bea, quien descubrirá sus intenciones más oscuras. Evelyn está muy ligada al origen de los No Muertos y poco a poco moverá hilos para alzarse con su objetivo. Valentina dirige el recién inaugurado hotel Las Palmeras, que acoge a la nueva familia de No Muertos que irrumpe en el pueblo. Y por último, Anabel se incorpora a la pandilla fantasma, enamorándose de Javi.