Nuevo impulso a Okey Salamanca

Okey Salamanca nació en octubre de 2020. Después de unos meses muy difíciles tocaba reinventarse y qué mejor forma que poner en valor tanto como tiene la provincia de Salamanca. Hay multitud de actividades que se desconocen, tanto en la propia naturaleza como organizadas por empresas, y que queremos promocionar.

Este medio de comunicación online pretende ser el punto de encuentro de referencia de las mejores experiencias que se pueden vivir en nuestra provincia. Además queremos recomendar las empresas con los servicios y productos más atractivos que podamos encontrar. Apostamos por el salmantino que emprende y ama su tierra.

En la sección Experiencias encontrarás noticias y reportajes de actualidad en relación a lugares que recomendamos que visites dentro de la provincia. En ella publicaremos también las empresas que ofrezcan verdaderas experiencias en todos los ámbitos: hostelería, visitas guiadas, iniciativas de ocio y tiempo libre, casas rurales, hoteles…

Después tenemos la sección de Destacado en el que te recomendaremos las mejores empresas salmantinas en diferentes sectores. Además cubriremos noticias de asociaciones y ONGs que destaquemos cada mes.

Magacín es la sección en la que Salamanca habla, y en positivo siempre ante tanta noticia negativa que tenemos muchas veces a nuestro alrededor. Publicamos lo mejor de los salmantinos en la sección de Sociedad, las mejores propuestas culturales que se celebran en la provincia en la sección de Cultura. Lo más destacado de la labor de los clubes deportivos en Deportes. Y además opiniones en diferentes ámbitos, recomendaciones y demás noticias que tengan que ver con nuestra vida social, nuestro turismo y nuestra cultura en la sección de Blogs.

En Descubre encontrarás personas de ayer y de hoy, relacionados con Salamanca. En la sección destacamos a salmantinos ilustres de nuestra historia o que actualmente están destacando en arte, música, ciencia, deporte…

Pero ¿qué pasa si queremos salir de la provincia pero en un viaje de ida y vuelta en el mismo día? Para eso tenemos la sección 90 Minutos. Aquí mostramos interesantes viajes y experiencias que estando en Zamora, Cáceres, Valladolid, Ávila, Madrid o Portugal, nos permitan conocer y disfrutar en escapadas a no más de hora y media de la provincia.

Y además Salamanca acapara una belleza especial. Por ello hemos creado la sección La Fotografía. Publicamos imágenes de fotógrafos salmantinos o sobre Salamanca, que nos hagan deleitarnos al verlas por su atractivo o historia.

También cada mes apoyamos a una Asociación u ONG destacando sus noticias en la sección de Solidaridad. Realizan todas una labor impagable y queremos aportar nuestro granito de arena a que se conozca su labor y se promocione.

Desde agosto de 2021 comenzamos una nueva etapa de la mano de JCA COMUNICACIÓN, que dará un nuevo impulso al portal web sobre Salamanca, hecho por y para los salmantinos.

Si tienes cualquier propuesta, quieres aparecer en nuestra web con tu empresa o deseas aportar tu opinión como especialista de algún tema, escríbenos a okey@okeysalamanca.com

Menú