[Galería de fotos] U.D. Santa Marta de Liga Nacional Juvenil

Hoy presentamos al equipo de la Unión Deportiva Santa Marta que milita en Liga Nacional Juvenil. Es el único equipo de la provincia en esta categoría. El equipo finalizó esta temporada en la primera fase en una posición que le permite luchar por la permanencia en la categoría. Actualmente se encuentra segundo y salvaría esa categoría, pendiente de lo que haga el juvenil de División de Honor.

El cuerpo técnico lo forman José Carlos García como entrenador, Jonatan Parra es el segundo entrenador. Marcos Romero es el preparador físico, Natalia Egido la ayudante sanitaria, y David Rogado y Facundo Ezequiel Solís los delegados.

La plantilla la forman los jugadores Antonio Aznar, Álvaro Bogajo, Alejandro Cabezas, Luis Pascasio de la Torre, Jorge de Vicente, Adrián Díez, Gabriel Galache, Alonso García, Alberto García, Sergio Esteban Gil, Enrique Gómez, Javier Gómez, Adrián Goyenechea, Miguel Huerta, Mario Iglesias, David Martín, Yago Mozos, Hugo Ortega, Diego Pérez, Pablo Quijano, Rafael Riesco, Marcos Rodríguez, Sergio Sánchez, Hugo Villardón y Pablo Yenes.

Fotografías Víctor García.