[Galería de fotos] Entrega de premios de la XXXIV Olimpiada de Química

La Facultad de Ciencias Químicas acogió el acto de entrega de los premios correspondientes a la fase local de la Olimpiada de Química, celebrada el 19 de febrero en formato telemático, y en la que participaron 48 estudiantes de centros de Salamanca, Ciudad Rodrigo, Vitigudino, Zamora, Benavente, Ávila, Candeleda y La Adrada.

Los cuatro primeros clasificados, que recibieron en el acto sus premios fueron, por este orden, Rodrigo Villafáfila Martínez (IES Los Sauces de Benavente); Carlos González Bueno (Colegio Santa Teresa de Jesús de Salamanca); Cristina Zazo Gallego (IES Vaguada de la Palma de Salamanca) y Pablo Caballero Reynolds (IES Lucía de Medrano de Salamanca). Los tres primeros tienen acceso a disputar la fase nacional de la olimpiada, que se celebrará el 30 de abril, también en formato telemático.

En la ceremonia de entrega de los premios participaron María José Rodríguez Conde, vicerrectora de Docencia e Innovación Educativa; David Diez Martín, decano de la Facultad de Ciencias Químicas, Emilio Calle Martín. responsable de la organización y coordinación de la EBAU, y Miguel del Nogal Sánchez, responsable Local de Química de la Universidad de Salamanca.

Fotografías Juan José Martín