[Galería de fotos] Exposición «Eterna Salamanca» de Miguel Ángel Rodríguez

Cuenta José Amador Martín en Salamanca RTV al día que «Hoy pasando de aforos reducidos, de cierres y del momento tan especialmente contrario a manifestaciones artísticas, se muestra  en el muro de la Cafetería del Casino, la obra íntima y personal de Miguel Ángel Rodríguez, “Eterna Salamanca” es una exposición bien construida, sin alardes digitales, con la sencillez de la mirada y la luz, una mirada hacia espacios vacíos en los que la nocturnidad le da aspectos de intimidad y recogimiento.

Algo así como expresa el encuentro con el autor, sencillez y humildad. Esta exposición recoge fotos de hace un año y más, porque en la actualidad está más preocupado por la fotografía urbana –me dice- después de haber realizado retratos de músicos de locales nocturnos, siempre como apoyo a la música que se hace en Salamanca, testigos de esa otra forma de ver la ciudad fueron sus exposiciones en El Alcaraván y La Polémica.

Esta exposición que se inauguró el 17 de diciembre aún se puede admirar y de alguna forma viéndola estaremos apoyando a un autor y a una actividad que tiene que seguir durante tiempo.»

Fotografías de Juan José Martín