Bufete Enrique de Santiago, el abogado que necesitas

El despacho, fundado en 1989 por don Enrique de Santiago Herrero, ha crecido desde entonces respondiendo a las demandas de sus clientes, ampliando sus campos de actuación e incorporando abogados especializados en sus distintas materias.

El trato es inmejorable, ya que el cliente se sentirá escuchado con sus problemas legales y los profesionales del despacho buscarán la mejor solución.

Por su larga experiencia y profesionalidad, cuenta con el respaldo y fidelidad de un gran número de clientes nacionales e internacionales, entre los que se encuentran algunas de las sociedades de mayor relieve de España en diversos sectores: inmobiliario, bancario, etc.

Así mismo, el Despacho presta asesoramiento a pequeñas empresas y a particulares a quienes asesora en todas las áreas, trabajando en equipo internamente y con despachos especializados en el ámbito externo con los que mantienen relaciones de colaboración.

La nota característica y diferenciadora del Bufete es su trato personalizado, individualizado, cercano y particularizado a las necesidades y características del cliente, con el que se mantiene una relación que supera lo puramente comercial.

Además el equipo de compliance del despacho está formado en colaboración directa con Lex Empresa y otros profesionales, poder proporcionar a los clientes una defensa integral frente a los riesgos penales que afectan a la empresa. Para ello apoyan a sus clientes en el proceso de diseño y la implantación de programas de cumplimiento y evitar así posibles riesgos penales.

Sus servicios jurídicos abarcan el derecho penal, derecho civil general, derecho de la empresa, derecho patrimonial, derecho laboral, derecho administrativo, derecho fiscal, arbitraje nacional e internacional y posicionamiento empresarial y legaltech. 

Disponen de despacho en Salamanca en Puerta Zamora, 4-6 Entreplanta 5 y en Madrid en Gran Vía 78, 3ºIzq.

http://www.bufeteenriquedesantiago.es/

Fotografías de Víctor García