[Galería de fotos] Ribert de Regional Aficionado

El primer equipo del Club Deportivo Ribert milita en la Regional de Aficionados pero está haciendo de nuevo una gran temporada. Se sitúa en lo más alto de la clasificación, posición que le daría el ansiado ascenso a la 3ª División.

Es un club que se refundó hace pocas temporadas y que con una buena gestión están consiguiendo grandes resultados en poco tiempo. Tienen un acuerdo de colaboración con el Salamanca UDS. Tienen al jugador Sergio García que actualmente es el máximo goleador de la categoría con 5 goles.

El cuerpo técnico está formado por Jehu Beezye Chiapas como entrenador y Luis Fraile, Sergio García y Jesús María Hernández como delegados.

La plantilla de jugadores está compuesta por André David Aguilar, Daniel Efrain Alderete, Raúl Calvo, Gustavo Carmona, Alan Mauricio Cruz, Jesús Díaz, David García, Sergio García, Cristian Iglesias, Marcos Manzano, Ángel Martínez, Álvaro Mongil, David Moreno, Herve Marcial Ndatou, Duglas David Perdomo, Yúberth Adnrés Quintero, Fernando Rodríguez, Antonio Manuel Rodríguez, David Silos y Mario Andrés Valdez.

Fotografías Iván Casado

Menú