El Acuático Salamanca, subcampeón regional absoluto

El Club Deportivo Acuático Salamanca, participó el pasado fin de semana en Valladolid, en el Campeonato de Castilla y León absoluto y Junior. El equipo salmantino, compuesto por solamente 9 nadadores, debido a las restricciones de participación, logró alcanzar la segunda posición en la clasificación total absoluta, sólo superado por el C.D. Parquesol de Valladolid. En dicha competición participaron 19 clubes de toda la comunidad.

Cabe destacar la participación de Jerina Gutierrez, 3ª en 50 libres, 2ª en 50 Mariposa, 3ª en 100 Mariposa, Rodrigo Gallego Sánchez, 3º en 50 Libres, Miguel Malmierca Julián, 2º en 200 libres, 400 libres, y 3º en 1500 libres, Carlos Mañogil Hurtado, 2º en 50 espalda, 50 mariposa, 1º en 100 mariposa.

Dos nadadores, preseleccionados para el Nacional

Los nadadores salmantinos Sergio Picado Gómez y Sara Hernández Acera, consiguieron clasificarse dentro de los 24 mejores nadadores de toda España, en sus respectivas pruebas, 200 libres y 200 mariposa, lo que daba acceso al nacional Infantil de Invierno que se disputará en Málaga.

Menú