Raúl Méndez, tercero en la fase autonómica de la Olimpiada Española de Biología

Raúl Méndez, tercero en la fase autonómica de la Olimpiada Española de Biología

La Universidad de Salamanca acogió el acto de entrega de los premios correspondientes a la XVI Olimpiada de Biología de Castilla y León, celebrada el 5 de febrero con la participación de 134 alumnos de 2º de Bachillerato de toda la comunidad y un total de 43 centros. Juan Encinas Muñoz (IES Núñez de Arce de Valladolid), Darío Sanz Rodríguez (IES Zorrilla de Valladolid) y Raúl Méndez Sánchez (IES Mateo Hernández de Salamanca) recibirán sus premios, en una ceremonia que se llevará a cabo en línea. Los tres galardonados representarán a Castilla y León en la Olimpiada Nacional de Biología, prevista para los días 11 al 14 de marzo.