Viaje en globo

Un paseo en globo en Salamanca es siempre diferente al anterior. Nuestras rutas en globo no son fijas ni siempre las mismas pues los globos no se pueden dirigir. En función del viento reinante cada día se elige un punto de despegue para pasar sobre la ciudad. Pero la trayectoria exacta la marca el viento por lo que el vuelo es toda una aventura. Al final añadimos una experiencia personal de un vuelo. Ella nos permitirá hacernos una idea de lo que puede ofrecernos volar en globo sobre Salamanca.

SALAMANCA DESDE UN BALCÓN EN EL CIELO

En Salamanca disponemos de diferentes zonas de despegue en función del viento reinante cada día. Los vientos suelen discurrir paralelos al río Tormes de Este a Oeste o al revés,. En función de eso cambiamos de campo de despegue para que el viento nos lleve hacia la ciudad. En cualquier caso lo más habitual es cruzar la ciudad o frente a ella. Disfrutamos además de unas vistas espectaculares de las catedrales, el puente romano, la plaza mayor y el casco histórico. La segunda parte del vuelo, una vez que dejamos atrás la ciudad, discurre por las vegas del río y las poblaciones que rodean la ciudad. Los paisajes son muy variados tanto ribereños como de campos de cultivo llenos de color.

FICHA DE LA ZONA DE VUELO EN GLOBO

Fechas: En Salamanca volamos todos los meses del año, habitualmente programando vuelos a final de mes. También con otros vuelos fuera de la programación a petición de nuestros pasajeros. Para poder efectuar un  paseo en globo en Salamanca necesitamos siempre que previsiones meteorológicas favorables. Con vientos suaves, sin lluvia o presencia de niebla. La frecuencia de los viajes en globo en Salamanca es de  1 a 3 vuelos mensuales.

Horario: El paseo en globo en Salamanca se realiza siempre a primera hora de la mañana. En realidad muy cerca de la hora en que sale el sol. Por ese motivo la hora va cambiando a lo largo de todo el año entre 7:30 y 9:00 de la mañana.

Duración del vuelo: Aproximadamente 1 hora

Duración de toda la actividad: Unas 3 horas

Qué incluye: La ruta en globo incluye el vuelo de aproximadamente 1 hora, celebración con cava y almuerzo campestre en el mismo lugar del aterrizaje. Además de certificados de vuelo en globo para todos los pasajeros, reportaje  fotográfico y vídeo HD de la experiencia. Como es lógico el seguro de responsabilidad civil obligatorio también está incluido.

Lugar de despegue: varias zonas de despegue en función del viento.

 

MÁS INFORMACIÓN

https://www.siempreenlasnubes.com/rutas-para-volar-en-globo/globo-rutas-salamanca/

687 740 012
reservas@siempreenlasnubes.com