[El ojo de Instagram] Cambio de casa, moda y cumpleaños

@motos_uds7, @mr_meeer, @yojotha y @iamthebigtheo9 nos sorprenden esta semana tras anunciar que se van a ir a vivir juntos junto a otros colegas, esperemos que la convivencia no desgaste esta buena amistad.

Por otro lado @migueeeeeeeeel_ se está convirtiendo en el referente principal de la moda salmantina, esta semana ha estado motivando a los jóvenes de la ciudad a publicar sus mejores outfit en sus cuentas de Instagram. Mientras tanto @paularivas28 nos deja sorprendidos con sus increíbles maquillajes, inspirados en series, personajes o temáticas. Está claro que Paula es una auténtica artista del maquillaje.

Debido a la circunstancia que ha provocado la Covid, hoy más que nunca cuesta estar alejados de nuestros seres queridos y es momento de demostrar nuestro cariño, aunque sea en la distancia, como así ha hecho @javixi_10, publicando una historia en la que dice que echa de menos a su novia @glxliipxp. Por último nos queda felicitar a @2panchomarin7 que esta semana ha sido su cumpleaños, ¡felices 21!

Alejandro García