[Galería de fotos] Unionistas de Salamanca

El primer equipo de Unionistas de Salamanca compite en 2ª B. Actualmente es líder de su grupo con bastantes opciones de poder ascender a la nueva Liga Pro o incluso a la 2ª División nacional.

Este fin de semana se enfrentó al Celta de Vigo B teniendo un tropiezo que seguro los hará volver la próxima jornada con más fuerza aún si cabe para jugar contra el Coruxo.

Un club con mucho trabajo detrás en el que hay gran equipo en la parcela técnica, deportiva o en comunicación. El cuerpo técnico lo forman Hernán Pérez como entrenador, Yeray García como preparador físico, Raúl Turiño como entrenador de porteros, Javier González como médico, Fernando Diego y David Herrero como ATS, Álvaro García, Francisco Javier García y Álvaro Torréns como delegados, y Juan García como encargado de material.

La plantilla está formada por Luis Acosta, Jorge Carmona, Carlos de la Nava, Héctor Fernández, David Gallego, Benjamín Garay, Raúl García, Mario Gómez, Diego Hernández, Diego Lamadrid, Antonio Marín, Miguel Martínez, Constancio Mayor, Josué Medina, Cristian Montes, Íñigo Muñoz, Aythami Perera, Alejandro Rey, Jon Rojo, Armanso Sosa y Manuel Viana.

Fotógrafo: Iván Casado.