[Galería de fotos] Intersala de 2ª División Femenina

El equipo compite en la 2ª división nacional femenina y es junto al Universidad de Salamanca el representante de la provincia en tal categoría. De hecho son los equipos en fútbol sala que compiten en mayor categoría de la provincia, ya que el equipo referente masculino es el Albense que compite en 2ª división B.

Tienen un reto por delante muy grande en una temporada tan complicada como lo fue la anterior. La permanencia está en su horizonte en un año en que han cambiado de cuerpo técnico, que ahora está encabezado por Miguel Ángel Pérez Pena como entrenador, acompañado por Marta Casas como segunda entrenadora y de Andrea Paz como delegada.

La plantilla la forman las jugadoras Sara Almendra, Nadia Barbero, Alba María Boyero, Marina Díaz, Ángela García, Begoña García, Sara Gil, Clara Iglesias, Raquel López, Celia Pascual, Natalia Ramos, Alba Regalado, Vanesa Santos y Vanesa Serrano.

Este fin de semana tenían un partido muy difícil ante el líder, y no pudieron dejar los tres puntos en Salamanca, pero no les faltó la lucha durante todo el encuentro. Actualmente van octavas en la clasificación con dos puntos pero seguro que no serán los últimos que consigan estas luchadoras.

Fotografías de Iván Casado.