El concejal de Guijuelo que derrotó a Erundino en El Cazador

El programa que emite TVE de lunes a viernes a partir de las siete de la tarde, ‘El Cazador’, presentado por Ion Aramendi, va ganando cada vez más adeptos en la pequeña pantalla.

En pasados programas se ha vivido un momento poco común en el concurso, y es que los dos finalistas lograron derrotar al ‘cazador’, que no era otro que Erundino Alonso, uno de los integrantes de ‘Los Lobos’, el equipo que durante más de un año compitió por el premio en ‘¡Boom!’, el concurso de Antena 3 presentado por Juanra Bonet.

Pero las cosas no han salido como otras veces para el ganador, ya que no pudo impedir que Ernesto y Carlos se llevaran a casa los 24.000 euros que almacenaron tras acertar las preguntas. Erundino no consiguió igualar los quince aciertos que hubiera impedido que ambos concursantes se hicieran con el botín.

El equipo estaba integrado por Carlos y Ernesto. El primero, de tan solo 24 años, es concejal del municipio en el que reside, Guijuelo, mientras que Ernesto es un señor jubilado de Zaragoza, residente en el barrio de La Jota.